Quienes somos

About us

 

ParkNest es una comunidad de usuarios basada en la confianza que conecta a propietarios de garajes o plazas de parking con usuarios que necesitan los mismos durante cierto tiempo cuando el propietario no lo usa.

Si vamos a trabajar de lunes a viernes y dejamos nuestro garaje vacío de 8:00 a 19:00, ¿por qué no lo alquilamos a quien lo necesite a esa hora?...

Si los fines de semana estamos siempre de viaje y vivimos en el centro, ¿por qué no lo alquilamos los findes?..

La idea está basada en el intercambio de garajes para que podamos utilizar el garaje de otro usuarios cuando esté libre. Para ello, nos basamos fundamentalmente en la Confianza y Reputación tanto nuestra como de los demás, nos basamos en experiencias anteriores y en referencias.

ParkNest optimiza los tiempos perdidos rutinariamente en nuestros vehículos mientras buscamos un aparcamiento a la misma hora.  Juntos, estamos inventando un uso más eficiente y sostenible del espacio en las ciudades.

El usuario tiene control absoluto de sus reservas eligiendo a quién alquila su garaje, solicitud directa de más información, referencias, en definitiva todo lo que se necesite para que ambas partes encuentren lo que necesiten.