¿Por qué ser Anfitrión?

¿Por qué alquilar tu Garaje en ParkNest?


1. Alquilas tu garaje todo el tiempo que ahora lo tienes vacio.

2. Es imprescible para ParkNest que cada experiencia sea bajo los criterios de Seguridad y Confianza

Nuestro compromiso es construir y mantener una comunidad basada en la seguridad y en la privacidad. Ese es el motivo por el que contamos con el proceso de verificación , mensajes privados y opiniones sobre las experiencieas con otros usuariosPuedes solicitar un depósito de seguridad a todos los invitados que será liberado una vez la reserva se haya efectuado correctamente y de agrado para ambas partes.

3. Publicas tu anuncio gratis

Publicar un anuncio es totalmente gratis, su posicionamiento y visibilidad en el Portal intuitivo para que con nuestros consejos seas un verdadero Profesional. No hay coste para ti de servicio al compartir tu garaje o usar el garaje de otros usuario a trevés de ParkNest.

 4. Tienes Flexibilidad

Puedes alquilar tu garaje sólamente cuando te interese, a quién te interese, con las condiciones que estipules al precio que quieras. Eso sí, te recomendamos que mantengas un equilibrio siempre!

 

5. Te comunicas de forma transparente y sencilla

Intercambiar mensajes con los invitados te ayudará a seleccionar a aquellos que encajen mejor con tu alojamiento. Si quieres más información sobre ellos, puedes consultar sus perfiles y leer las evaluaciones que han recibido y experiencias de otros usuarios cuando contactaros con ellos.

 6. Controlas todo

Controlas el precio, disponibilidad, requisitos para reservar tu garaje y reglas de cumplimiento, depósito de seguridad.

Puedes gestionar tantos garajes como quieras, pudiendo establecer preferencias distintas a cada uno de ellos.

                                               

                                                         Publica tu Garaje